Taller Comunicación y Marketing Digital para Startups y Negocios Online.

Olympo Boxes 2013 es la 2ª edición del Programa de Aceleración de Startups de Altavista Ventures, que se celebrará en Tenerife la próxima semana.

Tiene el propósito de desarrollar negocios innovadores basados en Internet y en Aplicaciones Móviles, haciéndolos evolucionar hasta que puedan considerarse demostradas su tracción y escalabilidad y, por lo tanto, también su alto potencial de rentabilidad.

Como consecuencia, las propuestas estarán preparadas para buscar la inversión necesaria para la ejecución de sus planes de:

  • Desarrollo de producto y/o servicio
  • Despliegue comercial, normalmente de ámbito nacional en una primera fase e internacional en segunda fase

Yo me incorporo como ponente junto a compañeros del sector los días 22 y 23 de octubre.

Fecha: Del 22 al 23 de Octubre

Horario: De 16:00 a 20:00 horas

Horas: 7

Lugar exacto de celebración: Centro de Formación Cámara de Comercio Santa Cruz de Tenerife

Municipio: Santa Cruz de Tenerife

Precio: 65 euros

Certificado: La Cámara de Comercio expide un diploma acreditativo a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 75 % de duración del curso.

Más información:

-Tfno:922 100 400

-Email: cursos@camaratenerife.com

 

Diseñar una campaña de marketing requiere de una metodología precisa y partir de unas consideraciones previas al inicio de cualquier proyecto. Es importante conocer todas las alternativas a nuestro alcance, cuáles son los canales que mejor llegan a cada tipo de cliente y las técnicas que mejores resultados están dando.

En la Publicidad Online, el usuario no solo recibe el impacto publicitario de forma pasiva sino que además puede interaccionar. A esto hay que sumar las potentes posibilidades de segmentación para dirigir campañas publicitarias a perfiles muy concretos. El seguimiento en tiempo real permite saber en todo momento si la campaña está funcionando o no, lo que se traduce en una mayor flexibilidad en la gestión. Todo el tiempo que dediquemos a crear una correcta campaña de publicidad online se traducirá en ahorro de costes y efectividad.

Por otro lado también ha cambiado radicalmente la forma de comunicar los mensajes publicitarios. Hace años, las empresas acostumbraban a informar a los usuarios o posibles clientes acerca de productos y servicios. De “informar” pasamos a “comunicar” hasta que nos damos cuenta de que la acción correcta es “dialogar”, es decir, conversar con aquellas personas que son interesantes por ser el público objetivo.

Esta cita es una gran oportunidad para conocer en persona a algunos de los profesionales del sector más influyentes y con una experiencia más específica y relevante en sus áreas de especialización, además de compartir con ellos dudas concretas de los participantes sobre sus proyectos o empresas.

Dirigido a emprendedores e intraemprendedores que, como parte del desarrollo de un proyecto empresarial o una nueva línea de servicio/producto en sus empresas, quieran potenciar su presencia efectiva en las redes sociales y alcanzar una relevancia en los medios de comunicación.

Ponentes:

José Frechin. Socio fundador de Métriz Canarias SL

David Macías.  CEO /Founder and Videomarketer en Motion4startups y Videolean.

José Manuel Mencía.  Fundador de Moviby, aplicación móvil de geolocalización de eventos y actividades.

Francisco Mesa. Director técnico de internet en EL DÍA.

Isa Robayna. Toda mi información aquí.

+ Información e inscripción.

OB13_Logo_01

Cámara Tenerife

 

Share