Hace dos años comenzamos con un modesto proyecto que perseguía llevar juguetes la noche de Reyes a esos hogares que lo tenían un tanto difícil.

Esta Navidad hemos recibido mucho apoyo por parte de entidades y amigos anónimos que han querido aportar sus manos repletas de empeño, para conseguir entre todos, que los niños y niñas de nuestros barrios puedan tener una infancia normalizada.

Desde el Banco de Juguetes, hemos apoyado todas las iniciativas de las que hemos sido conscientes… desde recogidas de juguetes, alimentos o cualquier evento social que haya sido creado para ayudar a otros sectores que, como el que nos ocupa, necesitan de un empujón.

Queremos seguir estando. Queremos seguir compartiendo…

El Banco de Juguetes, baja su actividad frenética del pasado mes de diciembre, pero seguimos apostando por la ayuda desinteresada al prójimo, por ello seguimos activos. Si nos necesitan, aquí estaremos.

Queremos pedir disculpas por el exceso de información que en ocasiones hemos manejado. También por no haber llegado a más hogares, por los despistes y las prisas… intentaremos mejorar para poder ser más efectivos.

Pero también queremos dar las gracias a todas esas personas involucradas en este fantástico proyecto:

A los promotores y colaboradores del Banco de Juguetes: Fundación Ataretaco, Cepsa, Brandia TV y eCommunicae Consultores.

A quienes aportaron su trabajo desinteresadamente: Rita Isabel, José Barreiro, Aarón S. Ramos, Sito Morales, Cáncamo & Company Comunicación, Yolanda Cordobés, ukeleleukulele.com

A las entidades que apostaron activamente por hacer recogidas de juguetes: Colegio Hispano Inglés, Lycèe Jules Verne, Universidad de La Laguna, Fundación Empresa Universidad de La Laguna, Magek Spa, Grupo Valora y Endesa

A todos los Puntos Solidarios y medios de comunicación que han hecho posible que la entrega de juguetes se haya realizado de la forma más efectiva y cómoda.

Nos queda mucho trabajo por hacer, pero sabemos que con la ayuda de todos… es posible.

¡Gracias!

Share