III Edición del Cap-Fest en Aona el 2 y 3 de diciembre. Entrada gratuita y accesible.

El Festival de Capacidades, CAP-FEST,  es un encuentro donde  a través de la cultura, el arte y la innovación, se busca  el empoderamiento de personas con diversidad funcional. Se trata de un festival en el que los protagonistas son principalmente personas destacadas del mundo de la cultura, la ciencia y el pensamiento con algún tipo de diversidad funcional que demuestran así, no sólo su capacidad de superación, sino su extraordinario talento para conseguir destacar y desarrollar una personalidad única e irrepetible

Un festival exclusivo e inclusivo.

La tercera edición del CAP-FEST tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en el municipio de Arona, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En este festival  se concentra una oferta cultural y social que gira en torno a múltiples conciertos, conferencias y otras muchas actividades paralelas, todas ellas de entrada libre, gratuita y accesible.

Es el primer festival social que da autonomía a la diversidad funcional a través de la cultura, la innovación y la igualdad, desde un prisma vanguardista y moderno, que rompe tabúes en torno a la diversidad.

El festival, de proyección y alcance internacional, dirige su oferta a todos los públicos y todas las edades. De entrada gratuita y totalmente accesible, el festival se desarrollará en una serie de espacios cubiertos y al aire libre en el centro de Los Cristianos, Arona, Tenerife.

Mi participación en este evento es pequeña pero me ilusiona especialmente, porque no siempre puedes compartir experiencias en un encuentro cultural de esta categoría. Estaré moderando Cap-Talk, un espacio de reflexión y dialogo, para reforzar las capacidades desde la empatía, un lugar de encuentro necesario.

CAP-TALK se celebra en el Centro Cultural de Los Cristianos, Arona. Las conferencias disponen de interprete en lengua de signos, el edificio es accesible y las conferencias son gratuitas.

2 de diciembre.

Sexo Diverso
11:00 – 12:30 horas

Alzheimer.
13:00 – 14:00 horas

3 de diciembre.

Mujeres diversidad y deporte
12:30 – 13:30 horas.

Aquí puedes acceder al programa Cap-Fest

 

 

Share