El jueves día 10 de mayo, el colectivo de Ilustradores Canarios presenta su publicación “Canarias 1400” en la sala de la planta 7º del Corte Inglés. Será presentado por Isa Robayna, colaboradora del colectivo.

Fruto de un esfuerzo en equipo, creativos diseñadores navegantes del mundo 2.0 aúnan ilusiones para dar forma a un proyecto en común: contar la historia de Canarias a través de magníficas ilustraciones y textos sorprendentes. Un viaje por las tierras de los aborígenes con la pluma inigualable de este colectivo que inyecta la ilusión de enriquecer la mitología y la Historia de la Canarias Prehispánica.

Varias técnicas dan el color a esta publicación. Cada ilustrador nos regala aquello que mejor sabe hacer. Sin duda, una muestra de creatividad y buen hacer que nos acompaña en cada hoja de nuestro ejemplar. El manga y el comic, se entrelazan con la pintura o la ilustración tradicional, materiales extraños toman protagonismo, la amalgama de especialidades imprime una perfecta unión entre estilos y artistas.

Diversos escritores redactan letras y párrafos para componer el mejor de los textos para cada obra. Desde la narrativa, cuentos breves, hasta el cómic. Una maravilla cuidada y elaborada con esmero para ofrecer al lector lo mejor de la imaginación.

La red te da fuerzas para crecer y compartir. “Canarias 1400” nace de encuentros promovidos por internautas con necesidades comunes: el dibujo y la comunicación. Las redes sociales consiguen difundir la información y acercar personas que se buscan entre sí.

Un ejemplo de que sólo necesitamos poner esfuerzo y voluntad para alcanzar nuestras metas. Esfuerzo para completar esta obra maravillosa de publicación propia. Voluntad para creer en nosotros mismos y en que conseguiremos aquello que nos propongamos.

Un ejemplo de “querer, es poder”.

“Si piensas que perderás, ya has perdido,

porque en el mundo encontrarás          

que el éxito comienza con la voluntad del hombre.”

RUDYARD KIPLING

Premio Nobel de Literatura 1907

Más información en:

canarias1400.com

ilustradorescanarios.com

zp8497586rq
Share