#MicrocuentoLS

Cada año colaboro con el Festival Internacional del Cuento de Los Silos. Me enredo tras la pantalla del móvil e intento contar al mundo  todo lo que pasa en esta mágica ciudad durante su gran festival, aunque ya les digo que solo lo intento, porque por mucho que me esmere, el cuento hay que vivirlo desde cerca, atrapando sus aromas y endulzando nuestras lenguas con sus sabores de amores y aventuras.

Este año organizo el II Concurso de Microcuentos del Festival Internacional del Cuento de Los SIlos e invito a participar a todos aquellos que tengan una ilusión que contar.  

Buscamos cualquier excusa para que la cultura vuele lejos, para hacerte sonreír y disfrutar de las historias que envuelven nuestros días. Seguro que ya sabes, que nos entusiasma tanto como a ti vivir miles de aventuras, de historias, de cuentos… por eso queremos que seas partícipe del Festival Internacional del Cuento de Los Silos.

Te animamos a que participes en esta nueva edición del concurso de microcuentos en Twitter. Solo tienes que encerrar toda tu imaginación en un tuit. ¿Serás capaz de hacerlo? Estamos seguros que encontrarás la fórmula para luchar contra dragones, bajar la luna a la princesa amada o navegar por mares lejanos en unos pocos caracteres.

Si eres mayor de edad y quieres participar con nosotros en este juego literario, escribe tu microcuento en la red social Twitter y acompáñalo con la etiqueta #microcuentoLS. Estamos seguros de que seremos capaces de hacer grandes cosas juntos.

Share